Distribución publicidad Sabadell

Teléfono: 902 190 380

A Tota Bústia Serveis Publicitaris una de las mejores empresas de reparto de publicidad, le podemos dar la información necesaria para que se decida por nosotros. Además, le informaremos de los precios de folletos que tenemos en Sabadell.

La calidad de nuestro servicio de buzoneo, le sorprenderá, grandes, medianas y pequeñas empresas han confiado en nosotros, no dude en hacerlo usted también, hacemos un trabajo publicitario estrictamente controlado y con tecnología puntera.
Diariamente se pasan previsiones, fotos de control, listados de portales inaccesibles y planos digitalizados de las zonas cubiertas.

A Tota Bústia Serveis Publicitaris presta servicio de buzoneo en Sabadell y todo el Valles, nuestra tarifa está incluido dentro del área de precios de folletos en  el Valles (provincia de Barcelona) en los códigos postales del 08201 al 08208. Proporciona servicio de reparto publicitario a una población de 207.649 habitantes y con una cobertura de 63.800 buzones.

El servicio de reparto publicitario, parte de 10 + IVA el millar, en el caso que realicemos también la impresión o posibilidad de combinar con otros repartos publicitarios.