A Tota Bústia - Quiénes somos

A tota bustia
En A Tota Bústia Serveis Publicitaris contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de la publicidad en toda España, Beleares y Las Canarias.Estamos especializados en el buzoneo comercial y la distribución publicitaria. Contamos con la garantía de nuestra experiencia en todos los sectores y empresas que usan el marketing directo para conseguir nuevos clientes. Desde siempre nos hemos caracterizado por realizar todo de forma rápida, efectiva y con garantías, informando de forma transparente y periódica. La mayor parte de los clientes que confían en nuestro trabajo siguen en cartera desde hace muchos años. 
Confeccionamos todo tipo de acciones publicitarias, desde campañas nacionales a tiendas de barrio, siempre dando el mejor precio del mercado. Disponemos de delegaciones en todas las provincias, por lo que nuestra área de trabajo cubre todo el territorio español. 

Nuestra infraestructura nos permite ajustarnos a sus necesidades y ofrecer los mejores precios del sector, además de la infraestructura para poder desarrollar cualquier trabajo en cualquier punto del país. 

Nos ocupamos, tanto del asesoramiento del mensaje publicitario (diseño y creación de folletos, catálogos, páginas web, posicionamiento SEM y SEO, posters, muestras, etc.), así como de su perfecta distribución. Para ello, analizamos junto al cliente donde encontrar su cliente potencial, pudiendo ofrecer todo tipo de información, tal como capacidades de las zonas, nivel económico por zona, optimización de campañas en Internet, poblaciones, distritos elegidos, bases de datos, etc., para que su campaña tenga el mayor retorno de inversión. 
Ofrecemos todo lo que necesita para crear su campaña de publicidad: 

  • Buzoneo, marketing directo, sampling, pomming / perching.
  • Marketing on-line, posicionamiento en buscadores.
  • Diseño e impresión de folletos, realizamos su campaña publicitaria desde cero.
  • Localización de clientes a través de bases de datos, geomarketing o trade área.

Damos asesoramiento gratuito a nuestros clientes.

Si desea ponerse en contacto con nosotros:

902 190 380 - 93 408 47 18